• ​Peachtree Corners, Georgia 30092
  • (404) 631-6290
  • office@abogadazoraima.com

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Soporte legal en el que usted y su empresa pueden confiar

Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.

Servimos a una amplia gama de clientes, y cada relación de cliente se valora enormemente y se trata con dignidad y respeto. Cada compromiso se beneficia de la profundidad y amplitud de nuestra experiencia.

Abogada Zoraima Flores

La abogada Zoraima Flores esta dedicada a la materia de inmigración.  Recibió su título de abogada en Caracas, Venezuela en el año 1997.  Ejerció como abogada en Venezuela por cuatro años y tuvo la oportunidad de representar a la compañía mas grande  de electricidad del país.  Vino a los Estados Unidos en el año 2000 y desde Mayo del año 2002, ha estado trabajado en el campo de inmigración teniendo la oportunidad de obtener una vasta experiencia en todos los procesos y trámites de inmigración.  Obtuvo su licencia para ejercer leyes en el Estado de Louisiana y ha estado representando clientes a lo largo de los Estados Unidos y en otros países.  La abogada Zoraima Flores sirvió como Directora del Departamento de Inmigración de la Asociación Latinoamericana ubicada en Atlanta, Georgia en la cual tuvo la oportunidad de servir a cientos de personas de bajos recursos económicos a obtener su estatus legal en los Estados Unidos.  En la Asociación Latinoamericana, la abogada Flores también tuvo la oportunidad de asistir a personas bajo la regulación VAWA que establece protección, confidencialidad y estatus legal para personas victimas de violencia domestica sin discriminación por sexo, edad, credo o estatus social.

Durante el tiempo en que la abogada Flores presto sus servicios en la Asociación Latinoamericana, tuvo la oportunidad de organizar, con la ayuda de sus asistentes legales, dos eventos llamados “citizenship drive” en los cuales cientos de personas acudieron para recibir asistencia gratuita o a muy bajo costo con el fin de obtener su estatus como ciudadanos de los Estados Unidos y tener la oportunidad de ser participes en su totalidad de esta sociedad que les ha acogido y abierto sus puertas.

Por otra parte, la abogada Flores provee servicios facilitando charlas gratis con el fin de educar a nuestra comunidad inmigrante con relación a sus derechos ante las autoridades de inmigración y los beneficios migratorios disponibles.

Siendo una persona siempre interesada en ayudar y en prestar servicios a la comunidad, la mejor combinación de atributos en la abogada Zoraima Flores  es que siempre está en la búsqueda del conocimiento y la excelencia y al mismo tiempo es una persona que posée dos atributos esenciales para ser un buen abogado que son la compasión y la diligencia.  Estos atributos le han dado gran éxito y la mantienen con una visión al futuro.  Habiendo sido ella misma parte de un proceso de inmigración, la abogada Zoraima Flores entiende las preocupaciones de sus clientes y verdaderamente se preocupa por proveer la mejor representación disponible para ellos.

Es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, de la sección Venezolana de la Asociación Mundial de Jóvenes Juristas, de la Asociación Americana de Abogados y de la Asociación de Abogados del Estado de Louisiana.  Ademas sirve como contacto entre otros abogados, aplicantes y el Departamento de Inmigración de Atlanta.

Paralegals: Elizabeth Gonzalez y Janette Reynoso

Nuestros abogados son experimentados, dedicados, compasivos y tienen el conocimiento para manejar todos los asuntos de la ley de inmigración de manera segura, confidencial, diligente y eficiente para individuos, familias o empresas.